10 septiembre, 2012

ENCUENTRO TECNOLÓGICO (ENTEC) SOBRE TICs ROSARIO Viernes 14 / 9 a 13 hs / Conicet

aee1a5aa76ef36d981450ff04a00740a

Esta actividad está pensada como un espacio de encuentro entre el sector científico-tecnológico y el sector industrial, con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos, experiencias, competencias y/o necesidades.
El encuentro abrirá con breves presentaciones de los diferentes grupos de investigación pertenecientes a institutos de Conicet-UNR. En segundo lugar, se desarrollarán mesas redondas temáticas donde los investigadores estarán a disposición de los asistentes interesados en contactarse con ellos, tomando como disparador los tópicos planteados en las exposiciones previas. 

Se adjunta el programa del evento. La actividad no tiene costo y solo se requiere para participar la inscripción on-line previa al evento. Los cupos son limitados y como máximo pueden participar dos personas por empresa.

La misma tendrá lugar el viernes 14 de septiembre, de 9.00 a 13.00 horas, en el salón del IRICE (predio del Conicet Rosario), sito en Ocampo y Esmeralda de la ciudad de Rosario.

Considerando que las cuestiones a tratar serán de gran interés para las empresas del sector de TICs de Rosario y su región esperamos contar con su presencia.

Inscripción online:
http://www.rosario-conicet.gov.ar/entec2012_2_inscripcion.php

Organizan:
Conicet Rosario
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario
Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario
Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe
Polo Tecnológico Rosario

Publicado: 10-09-2012