5 junio, 2014

JORNADA EMPRESARIAL INTERNACIONAL DE SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMATICOS

f41687065406fae6d8ff38f5ee43f226

Será los días 10 y 11 de junio en el Palacio San Martín (Arenales 761 – CABA) de 10 a 18.00 horas. La ronda de negocios del Software y Servicios Informáticos entre empresas europeas y argentinas es organizada por el Ministerio Argentino de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, la Cámara de Comercio Española en la Argentina, la Cámara de Comercio Británica en la Argentina, Cessi y Fundación Sadosky.

Este encuentro tiene como propósito reunir en un mismo ámbito a empresas de SSI de Argentina, Italia, España y Gran Bretaña para potenciar posibles proyectos de desarrollo tecnológico conjunto. A su vez se brindará información sobre los instrumentos de apoyo que cada país tiene para fomentar la participación de sus empresas en proyectos de desarrollo tecnológico internacional.

Se organizarán rondas de networking con sesiones face2face preestablecidas, a fin de brindar un espacio propicio para que las empresas participantes intercambien ideas y conocimientos. Estos encuentros permitirán tener un conocimiento de los desarrollos de innovación tecnológica de los mencionados actores y un análisis de las potenciales sinergias en la asociatividad de la I+D+i.

Se trabajará sobre las siguientes áreas de software y servicios informáticos: Banking / Seguros; Retail; Oil& Gas; Salud.

Ver Programa de Actividades