3 junio, 2015

JUNTOS, HICIMOS QUE SUCEDA

7fff74282c8cdbb70e66b6fc74f9ad94
Fotos y charlas con el gobernador Antonio Bonfatti, música en vivo, recorridas de empleados y empresarios por la obra de la primera nave, una proyección y palabras de cierre se vivieron en el encuentro con el que finalizó la presentación de Zona i.

Promediando la tarde se produjo la visita del Gobernador Antonio Bonfatti, quien luego de participar de charlas y fotos con los jóvenes y los integrantes de las empresas pioneras, realizó una visita a la obra de la primera nave. “Este es el encuentro entre la ciencia y la producción” dijo el Gobernador.
 
Más de 250 empleados y empresarios participaron del cierre de la actividad en la que hubo música en vivo y una proyección que resumió el espíritu de Zona i, asociar empresas de base tecnológica, emprendedores e instituciones del conocimiento abriendo posibilidades para la mejora de la competitividad regional, la inclusión social y creación de empleos de alta calidad. Además, los empresarios que se instalarán en la primera nave y sus trabadores realizaron recorridas por el edificio que próximamente los albergará en Zona i.
 
El cierre estuvo a cargo del Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe David Asteggiano y del Presidente del Polo Tecnológico Rosario, Raúl Siri.
 
“Aquello que comenzó como un sueño es hoy una realidad” dijo  Asteggiano.
 
Así, a lo largo de toda la jornada logramos el objetivo deseado, juntos hicimos que suceda.