27 enero, 2014

Misión Comercial a Portugal

62215c26e16ac37d25052e6a5e5d0b23

En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con Portugal, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, lo invita a participar de la próxima Misión Comercial del Sector Software que tendrá lugar entre los días 16 y 19 de marzo de 2014 en el marco de la Asamblea Aleti –Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de Entidades de Tecnologías de la Información- a realizarse en la ciudad de Lisboa (Portugal). Esta Misión Comercial es una oportunidad para que las empresas argentinas presenten sus innovaciones y desarrollo de aplicaciones; y se integren al "networking" entre asociaciones y actores principales del sector local.

La participación en esta Misión de negocios, permitirá que su empresa tome contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el lunes 17 de febrero de 2014.

Para más información debe acceder al siguiente link.