1 marzo, 2011

MVDBIZIT 2011

8451fae78b6a67a12ffed23a03c952ee

Es el evento que reúne a los máximos representantes y empresarios de la industria IT de Iberoamérica con el objetivo de impulsar estrategias que promuevan el desarrollo de la región y amplíen las oportunidades de negocio. Más información

En su edición 2011, mvdBIZIT tendrá dos grandes ejes de discusión y ejecución: la transversalidad y regionalización de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).

Por ello, buscará con sus diferentes actividades generar un ámbito de encuentro multisectorial que favorezca el surgimiento de iniciativas
para desarrollar la integración de las TICs en las cadenas de valor de otros sectores productivos así como de políticas de regionalización, que apunten a fortalecer la región como un verdadero polo tecnológico mundial.

En sus tres días de duración el evento abarcará diferentes actividades e instancias orientadas a alcanzar los objetivos propuestos:

  • Foro Regional IBEROEKA
  • Rondas de Negocios
  • XXIII Asamblea Anual de ALETI

El mvdBIZIT es organizado por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), y ha sido declarado de interés nacional por la Presidencia de la República Oriental del Uruguay.

A su vez, cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Programa CYTED-IBEROEKA y el Programa AL Invest IV del Centro Internacional de Negocios de la CIU.

El mvdBIZIT dará cita a representantes de las cámaras de tecnologías de Iberoamérica, así como empresarios y diferentes perfiles miembros de la industria IT uruguaya.

A su vez, está prevista la participación de autoridades de gobierno nacionales y de la región y miembros de la actividad privada, académicos y representantes de otras cámaras empresariales nacionales.

Interesados en participar contactarse a [email protected].