24 febrero, 2010

Neoris nombrada como empresa líder en la lista “Global Outsourcing 100 del 2010.

ba3445f45f9f68fd1eb9f3f80c55f056

 La lista final con el ranking general, será publicado en el artículo especial de la revista Fortune® del día 3 de Mayo del presente año. La International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) incluyó a Neoris dentro de su lista “The Global Outsourcing 100®” del 2010, como una de las mejores compañías a nivel mundial en servicios de Outsourcing, durante el foro “The 2010 Outsourcing World Summit®”. La lista final con el ranking general, será publicado en el artículo especial de la revista Fortune® del día 3 de Mayo del presente año.

“En un contexto de recuperación económica, trabajar conjuntamente con los mejores proveedores de servicios de outsourcing a nivel mundial, se convierte más que nunca en un elemento fundamental para cualquier empresa”, dijo Michael Corbett, presidente del consejo del IAOP® y miembro del jurado. “The Global Outsourcing 100® ayuda a las empresas a identificar fácilmente aquellas cualidades que los ayudan a posicionarse como líderes en el mercado”.

“Ser incluido en el ranking The Global Outsourcing 100® es un gran reconocimiento, especialmente por la gran competencia entre las empresas evaluadas. Por ello, estas compañías deben sentirse orgullosas de ser reconocidas con un nivel de excelencia en sus servicios de Outsourcing”, agregó.

“El reconocimiento que hemos recibido de analistas, clientes y socios subrayan la necesidad que tienen las empresas de contar con servicios de outsourcing que sean de talla mundial, con precios competitivos y complementados con una consultoría de negocios que les permita crecer y responder ágilmente a las demandas del mercado” señaló Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. “En la víspera de la celebración de los 10 años de Neoris, es un orgullo para nosotros estar incluidos en la lista global de las empresas líderes en Outsourcing. Esto confirma que el enfoque de la compañía en proveer a sus clientes con los mejores servicios está dando resultados.”

“El programa The Global Outsourcing 100® crece en importancia año con año y se ha convertido en la referencia inigualable de la industria”, dijo Deborah Hamill, Senior ManagingDdirector y Global Membership of IAOP®.

Dentro del proceso de selección de las 100 empresas más importantes de Outsourcing a nivel mundial, se toman en consideración elementos de evaluación como: tamaño y crecimiento de la empresa en el último año, ganancias netas, número de empleados, oficinas a nivel regional/mundial, siendo uno de los puntos más relevantes el valor demostrable creado para los clientes más importantes de la compañía.

Acerca del IAOP

La Asociación Internacional de Profesionales de outsourcing (IAOP® por sus siglas en ingles) is the global, standard-setting organization and advocate for the outsourcing profession. With more than 100,000 members and affiliates worldwide, IAOP helps companies increase their outsourcing success rate, improve their outsourcing ROI, and expand the opportunities for outsourcing across their businesses. To learn more, visit www.outsourcingprofessional.org.

Acerca de The Global Outsourcing 100

The International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) is in its fifth year of compiling its annual ranking of the world’s best outsourcing service providers and advisors – The Global Outsourcing 100. As part of The Global Outsourcing 100, IAOP also introduced a new list in 2009, The World’s Best Outsourcing Advisors.

The Global Outsourcing 100 and its sub-lists are essential references for companies seeking new and expanded relationships with the best companies in the industry. The lists include companies from around the world that provide the full spectrum of outsourcing services — not just information technology and business process outsourcing, but also facility services, real estate and capital asset management, manufacturing and logistics. They include not only today’s leaders, but tomorrow’s rising stars.

The World’s Best Outsourcing Advisors is geared specifically to companies that are outstanding global outsourcing advisors and consultants. In addition to being part of The Global Outsourcing 100, the new list of advisors ranks the top consultant, legal and related advisory firms globally, and is a valuable reference tool for companies needing expert advice and guidance with their outsourcing projects.

Acerca de Neoris

Neoris es una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información y negocios, especializada en nearshore outsourcing, consultoría de valor agregado y tecnologías emergentes. Es la mayor compañía de consultoría en TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. En la Argentina es la líder en Desarrollo de Aplicaciones a Medida y la segunda en Consultoría TI, según IDC (empresa líder en inteligencia de mercado y consultoría en las industrias de TI). Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones adaptadas, consultoría en TI y soluciones de puesta en marcha y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing, a través de un modelo mundial de prestación de servicios, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2009, Neoris quedó clasificada dentro del listado Global Services 100 como el mejor proveedor de servicios de tecnologías de la información en América Latina. Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Para mayor información, visite la página www.neoris.com, Twitter: @neoris_pr, YouTube: NeorisVideo