19 agosto, 2020

Nueva charla: Relevamiento fotográfico con drones

drones

En un nuevo encuentro del Ciclo Potencialmente, nos encontraremos en una charla virtual el próximo martes 25 de agosto a las 18 horas con la temática  Relevamiento fotográfico con drones. Ignacio Delarmelina y Nehuen Almirón, ingenieros y responsables del Area I+D+i Drones en Cooperativa de Trabajo TECSO ltda., nos contarán su experiencia utilizando estos innovadores vehículos aéreos no tripulados.
La charla es online y gratuita. Los interesados en asistir deberán inscribirse aca

Sobre la Charla online

Utilizar drones, abre las puertas a una gran variedad de aplicaciones en diversas industrias y actividades que exigen nuevas formas de adquirir datos para su posterior análisis. ¿Qué imágenes se pueden obtener? ¿Qué tipo de relevamientos se pueden realizar? Se revisarán distintas tecnologías, procesamiento y regulaciones a considerar. Es un encuentro pensado para Fotógrafos, Agrimensores, Arquitectos, Ing. Agrónomos, Ing. Civiles, y al público general que tenga interés en aprender más sobre drones

Ciclo Potencialmente

El Polo Tecnológico Rosario y la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo organizan el ciclo Potencialmente para promover el acceso a una cultura de innovación, intercambiando conceptos y debatiendo ideas. Este 2020 el ciclo esta cumpliendo cinco años.