2 septiembre, 2011

NUEVAS EMPRESAS SE ASOCIARON AL POLO

e194bc2b752ce10f9bc3ab028b7c6fad

Se trata de Gevenco, que se incorporó en la categoría de socio activo, y 5 empresas más que se sumaron como emprendedoras.

Publicado: 02/09/11

El día miércoles 31/08/11, luego de la reunión de comisión directiva del Polo Tecnológico de Rosario, se asociaron cinco nuevas empresas a la institución.
Una de ellas, Gevenco, se sumó en la categoría de socio activo. Se trata de una empresa de reconocidos profesionales con diferentes habilidades y una larga trayectoria en las áreas de gestión, informática y telecomunicaciones que tiene como objetivo ser una empresa líder en soluciones de captura de datos y comunicaciones corporativas de T. I., lograr la más adecuada eficiencia y productividad de nuestros clientes, a través de proyectos optimizados a los requerimientos planteados y brindar calidad ofreciendo productos y servicios confiables, escalables y económicamente convenientes.
Por otra parte, en la categoría de empresas emprendedoras, se sumaron cinco entidades. Ellas son Ecloud Solutions, Movizen, Mario Rico, WO y Capaocho.
De esta manera, el Polo Tecnológico se acerca a las 100 empresas asociadas teniendo hoy en día un total de 98 entidades.