24 agosto, 2016

Nuevos socios se incorporan al PTR

b026bfe08e689baaa05579e76abcdd13

El pasado viernes 5 de agosto la Comisión Directiva aprobó la incorporación de 3 nuevas empresas al PTR.

Las compañías que comenzaron a formar parte de la institución son:

Primary S.A, uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones transaccionales para bolsas, bancos, broker/dealers e inversores en América Latina. Es una empresa de tecnología especializada que cuenta con un equipo de profesionales expertos en cada uno de los procesos de negocios del mercado de capitales.

SII CVT Argentina, es una empresa especializada en el sector de las Tecnologías de la Información (TI) y en la Ingeniería con las siguientes disciplinas: Industrial, Aeronáutica, Energética y de Telecomunicaciones. Es la filial Argentina del Grupo SII , compañía multinacional con 38 años de experiencia en la provisión de servicios de Tecnologías de la Información e Ingeniería. Desarrollan productos innovadores y soluciones tecnológicas personalizadas para distintos clientes, y distribuyen productos propios y de sus partners. 

NeoConsultores S.A empresa desarrolladora de Software propietario para entidades Mutuales de actividad financiera. Con desarrollos principalmente en arquitectura Cliente/Servidor y ramificaciones Web, desarrolla sus actividades desde el año 2006. Certificados en ISO 9001 desde el año 2009, es una empresa desarrolladora, pero enfocada principalmente en el servicio a sus clientes. Forman parte del grupo NeoSistemas SRL.