22 octubre, 2021

Octubre: Nuevos Socios

socios octubre-01

En la ultima reunión de Comisión directiva se aprobó la incorporación de 2 nuevos socios a nuestra institución.
Desde octubre 2021, dos nuevas empresas se suman a nuestra institución para seguir trabajando en conjunto y potenciando la comunidad PTR.

CISB SRL

La empresa diseña instalaciones de red local y conectividad entre locaciones por fibra optica, wireless, vpns.etc. Ofrecen la puesta en marcha de servidores web, de correo electrónico, acceso remoto, archivos, validación, videoseguridad en el área programación. Desarrollan a medida sistemas de información con herramientas de codigo abierto. OBrindan soporte de primer y segundo nivel a empresas e instituciones. A través de este servicio realizamos mantenimientos preventivo, predictivo y correctivo

SMART LEGAL

Smart Legal es una Legaltech que desarrolla soluciones tecnológicas, productos y servicios innovadores, con una apuesta permanente por la I + D + I.Actualmente Smart Legal, luego de una investigación preliminar realizada en conjunto con CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y CIFASIS (Centro Internacional Franco-Argentino de Ciencias de la Información y Sistemas) está desarrollando una herramienta basada en Inteligencia Artificial, que permite interpretar las normas emitidas. por el Estado y aplicándolos a una actividad concreta, realizando un filtrado inteligente que los recomiende y asistiendo así en el montaje y actualización de su estructura jurídica.