11 septiembre, 2009

Primera presentación de socios – Virtualización

af5bd485f51b31cfbb9679acd5ccfedd

En el marco de las actividades desde el area de Negocios del PTR, ponemos a disposición de los asociados en la modalidad de activos, las instalaciones del CIDEL para la realización de presentaciones de productos y servicios que pudieran complementarse asociativamente con actividades de otros asociados.
En la primera de las presentaciónes, la empresa Kit dedicada a brindar servicios de infraestructura, presentó a través de la disertación del Lic. Diego Botalo, el tema virtualización. El día viernes 11 de septiembre se presentó el tema Virtualización ante más de 15 participantes los que aportaron activamente a la misma.
Dicha actividad, organizada desde el Área de Negocios del Polo Tecnológico Rosario, pretende aportar a la asociatividad empresaria entre empresas TIC y BIO de la región, y se enmarca en el conjunto de servicios que el PTR pone a disposición de sus asociados.
Agradecemos la concurrencia de los participantes y particularmente a la empresa Kit por la presentación realizada, que adjuntamos en formato pdf.
Las empresas interesadas en realizar presentaciones similares, contactarse con el Ing. José A. Robledo a [email protected].