17 diciembre, 2021

Representantes de INVAP visitaron el Polo Tecnológico Rosario

WhatsApp Image 2021-12-17 at 13.54.44

Los días 15 y 16 de diciembre representantes de la empresa argentina INVAP realizaron una visita al Polo Tecnológico Rosario, con el objetivo de establecer vínculos institucionales y desarrollar una serie de entrevistas individuales con  empresas tecnológicas socias de la entidad.La visita fue posible a partir del  vínculo establecido por la Secretaría de Industria de la Provincia( Ministerio de Producción Provincial) , a cargo del Ing.Claudio Mossuz.
La agenda comenzó el miércoles en el Parque Tecnológico Zona i, con una presentación exclusiva para socios del Polo, donde fue posible conocer la trayectoria de INVAP, su estructura organizacional, su forma de trabajo y los principales proyectos tecnológicos en los que están trabajando actualmente. La presentación estuvo a cargo de Juan Pablo Franco (Coordinador de Ingeniería – Gerencia de Ingeniería y Producción – Bariloche , Adrian Marcellino (Jefe Departamento de Electrónica e Instrumentación – Bariloche),Fernando Gutierrez (Jefe Departamento Ingeniería de Plantas – Rosario) y Javier Farre (Coordinador de Ingeniería – Departamento Ing. de Plantas – Rosario).
Durante la jornada del jueves 16 los representantes de INVAP realizaron entrevistas individuales con un grupo de empresas socias del PTR que preseleccionaron en base a su perfil tecnológico.
Este primer encuentro da inicio a un vínculo institucional entre INVAP y el Polo Tecnológico Rosario que permitirá explorar acciones no limitadas exclusivamente  a oportunidades comerciales para las empresas socias del PTR, sino también evaluar alternativas de cooperación tecnológica de interés mutuo.