25 agosto, 2016

Representantes de la Cámara Argentina de Biotecnología visitaron Zona i

5d70c749d4b013a00f488741d52bdcfd

La visita se enmarcó en la presentación de BioArgentina, evento que por primera vez se realizará en la provincia de Santa Fe.

De la actividad participaron la Directora de la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), Graciela Ciccia, junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe, Eduardo Matozo y David Asteggiano, Secretario de Proyectos Especiales e Innovación Social, acompañados por el presidente del Polo Tecnológico Rosario, Germán Giró.

Durante el encuentro se realizó un recorrido por la Nave 2 de Zona i, inaugurada en 2015, y luego se desarrolló una reunión, de la que también participaron representantes de las empresas socias del PTR, en la que se expuso sobre el Proyecto Área Tecnológica Nodo Rosario.

Por su parte, las representantes de la Cámara Argentina de Biotecnología, presentaron BioArgentina, una jornada donde investigadores, empresas de biotecnología y sector público pueden vincularse de manera efectiva.

Este año, la provincia será sede del evento que es organizado por la CAB, y que cuenta con el apoyo organizativo del gobierno de Santa Fe. El mismo se desarrollará el 2 de noviembre en el Centro de Convenciones Los Maderos de la ciudad capital de la provincia y habrá conferencias magistrales y sesiones de vinculación.

Más en: http://cabiotec.com.ar/bioargentina/