5 agosto, 2016

Reunión con empresarios en ZONA i

aac68d5be57c1b8af5efed09e2ce8bc2

Empresarios del PTR se reunieron en Zona i para analizar propuestas asociativas de los pliegos y condiciones de realización del cableado y conectividad del edificio del Concejo Municipal de Rosario.

Dicho proyecto forma parte del plan integral para la reestructuración tecnológica necesaria para esa dependencia municipal.

Se trató de una primera reunión para que las empresas socias del PTR puedan poner de relieve las capacidades existentes en la ciudad para dar respuesta a este tipo de demandas.

Este encuentro se dio en el marco del Convenio de Colaboración Técnica firmado por el Polo Tecnológico Rosario con el Honorable Concejo Deliberante de Rosario el pasado mes de abril. El objetivo del Convenio es establecer vínculos de cooperación, complementación y asistencia de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicios según las respectivas capacidades.

Un mes después, desde el Polo Tecnológico Rosario se presentó una propuesta elaborada en relación a la actualización de la red de datos y telefonía IP, a partir de la cual, el Concejo realizó el relevamiento del estado actual y la elaboración de los pliegos necesarios para llevar adelante esa reestructuración tecnológica.