22 octubre, 2010

Santa Fe expone en Uruguay – Últimos días para sumarse.

fbe5093c383685a2c635f66e6581a2d1

Retransmitimos información proveniente de la Secretaría EBT del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe acerca de la organización de un evento para potenciar la inserción de la producción santafesina en Uruguay.

Se denominará Santa Fe Expone y se llevará a cabo del jueves 16 al domingo 19 de diciembre, en el predio LATU, Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Centro de Reuniones, Parque de Exposiciones (avenida Italia 6201, entre calles Bolonia y Córcega), ciudad de Montevideo.

La muestra será de carácter multisectorial, con preponderancia de los rubros más representativos de la Argentina en el vecino país, tales como maquinaria agrícola, agropartes-autopartes, maquinaria para la industria alimentica, insumos y servicios para ganadería y tambo, entre otros. No obstante esta orientación, es interés del Ministerio de la Producción que el Sistema de Tecnologías de la Información y Comunicaciones se incorpore, institucionalmente y a nivel de empresas.

Para favorecer la masiva participación empresaria y por tratarse de un “producto nuevo”, la presencia de las empresas santafesinas será sin cargo . Es decir que no se pagará costo alguno por la parcela (sea esta cubierta o descubierta), la que incluirá, también en forma gratuita, el mobiliario (escritorios y sillas).

Todos los restantes costos, traslados, estadía, cartelería, banners etc., serán por cuenta de las empresas e instituciones que deseen participar con stand propio.- 

Para el sector tecnológico se buscarán contrapartes por pedidos ya que se hará coincidir el encuentro entre empresas tecnológicas Uruguayas-santafesinas en la misma fecha.

La Secretaría del Sistema de Empresas de Base Tecnológica ha dispuesto la reserva de un stand interior, de 12 m^2, destinado a la representación institucional de la Secretaría y el Consejo Económico del Sistema de TICs. El mismo, por ende, estará a disposición de las Instituciones que forman parte del Consejo como el Polo Tecnológico Rosario.
 
Los interesados en participar de la misión deberán completar la ficha adjunta en Documentos Relacionados y remitirla a [email protected] antes del 30 de octubre de 2010.