1 diciembre, 2017

Se presentó en Zona i la Convocatoria Emprendimientos Más competitivos 2018

Germán Giró presidente del PTR junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, presentaron en Zona i la convocatoria Emprendimientos Más Competitivos 2018.

La misma está destinada a facilitar el acceso a servicios especializados para emprendimientos vinculados a polos y parques tecnológicos, incubadoras y aceleradoras de empresas. Los beneficiarios serán las plataformas de innovación de la provincia de Santa Fe, que deberán postular a los emprendimientos con potencial de crecimiento como destinatarios de los servicios especializados. En la misma se otorgarán aportes no reintegrables (ANR) de hasta $ 100.000 por cada propuesta de servicio especializado por emprendimiento. El cupo máximo que recibirá cada plataforma de innovación será de $500.000. La fecha de cierre de la convocatoria es el 13 de abril de 2018 a la hora 12. Para más información, ingresar a www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia.

La presentación se realizó en Zona i, en el marco del 3° Tour de Encuentros entre Plataformas de Innovación. Estuvieron presentes los intendentes de las ciudades de Casilda y San Justo, Juan José Sarasola y Nicolás Cuesta respectivamente. 

También participaron representantes de cada una de las plataformas de innovación radicadas en la provincia de Santa Fe: Incubadora de la Universidad Nacional de Rosario; Club de Emprendedores; Polo Tecnológico San Carlos; Centro de Servicios a Emprendedores; Incubadora del INTA Estación Experimental Rafaela; Incubadora del gobierno de la ciudad de Casilda; Vivero de Empresas de la Fundación Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; Incubadora de la Empresa de Vinculación Tecnológica S.R.L.; Parque Tecnológico del Litoral – Centro SAPEM; Incubadora de Empresas de Ámbito Regional – IDEAR; Expresiva – Incubadora de Emprendimientos Culturales; Polo Asociativo de Diseño; Centro de Apoyo a Emprendedores de la Universidad Nacional Tecnológica Regional Rafaela; Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino; Fundación CIDETER; Fundación Synergys; Bio R aceleradora del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario; Polo Tecnológico Rosario; Cites S.A. y Glocal.

 

 

 

 

 

 

 

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/4V6uWT6QMgQ” frameborder=”0″ allowfullscreen ]