16 junio, 2016

Se realizaron las Mesas de Diálogo de TecnoFE

dd1d8cc2241bc82b0a81e801cebd9ed7

Durante la jornada de hoy, se realizaron en Zona i, las Mesas de Diálogo sobre las distintas temáticas que abarca el Plan Estratégico de Tecnología de Santa Fe – TecnoFE.

Unos 50 empresarios participaron de las distintas Mesas en las que el equipo de trabajo de la Secretaría de Programas y Proyectos de la Provincia de Santa Fe brindó detalles sobre los programas y sus respectivos proyectos e interactuar con quienes llevarán adelante esta iniciativa.

TecnoFE está compuesto por 55 proyectos de desarrollo tecnológico que abarcan temáticas como región inteligente, economía, educación, salud, seguridad pública, y arquitectura e infraestructura, para ser ejecutados en 3 años y cuenta con un presupuesto de 57 millones de dólares.

El Plan Estratégico de Tecnología que lanzó la Provincia de Santa Fe para mejorar la gestión de la administración pública y dar respuesta a las nuevas demandas de la ciudadanía en distintas áreas, constituye un gran desafío para las empresas de tecnología de Rosario y la Región que podrán hacer visibles las capacidades existentes y las posibilidades locales de encarar proyectos de gran envergadura.