9 enero, 2015

SUMAMOS SERVICIOS

7cee367fd12ab81e6ccfd7ebc32d45ef

PoTenciaR busca fomentar negocios tecnológicos e impulsar las unidades de negocios de las empresas.

El nuevo servicio, consiste en acompañar a las empresas junto a un equipo interdisciplinario de profesionales transitando 3 etapas en las que se trabajan temas relacionados a la generación de nuevos prospectos y oportunidades de crecimiento comercial.
 
Estas etapas incluyen:
● Asistencia técnica / consultoría a empresas 
● Detección de necesidades de incorporación de tecnología en diferentes cadenas de valor 
● Comercio exterior y asociativismo empresario
 
Para desarrollar el trabajo, el equipo consultor realiza un análisis de la situación de la empresa, que le permita determinar cuál es su situación particular y así determinar el trabajo a realizar y la etapa del proceso en la cual insertarse. Estas etapas son independientes y a la vez flexibles, para brindar la posibilidad de mantener un ritmo de avance constante en el logro de los objetivos propuestos.
 
Los servicios brindados por los consultores, considerados en el cronograma de trabajo de acuerdo a la madurez del desarrollo de cada compañía, incluyen desde detección de modelos de negocios, escenarios de fortalezas y oportunidades comerciales, acciones actuales, tasa de rendimiento por acción hasta posibilidades en el mercado internacional.
 
La particularidad de PoTenciaR se basa en que la propuesta se adapta a emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que se trabaja sobre la realidad específica de cada organización.
 
Los socios del Polo Tecnológico pueden acceder al servicio con importantes descuentos.
 
Los consultores que ejecutarán el trabajo provienen de diversas disciplinas y cuentan con experiencia en la materia y contactos en el mercado local e internacional: José Robledo (Ingeniero Industrial), Marina Siri (Licenciada en Comercio Internacional), Desiré Di Benedetto (Licenciada en Comercio Internaciona), Nadia Shocron (Licenciada en Economía).
 
Para conocer más sobre PoTenciaR: [email protected]