10 octubre, 2012

SUMATE AL 2º BARCAMP ROSARIO.

0f6df45587ce275de6caad969cc4befb

Es una jornada de reunión informal en la que los asistentes son quienes proveen los contenidos compartiendo experiencias y puntos de vista, debatiendo y socializando con los demás asistentes. Más info LA DESCONFERENCIA DE TECNOLOGÍA
MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO
VUELVE A ROSARIO

¿QUÉ ES BARCAMP?
Barcamp es una red internacional de eventos abiertos participativos (también denominados desconferencias) sin fines de lucro.
Se trata de una jornada de reunión informal en la que los asistentes son quienes proveen los contenidos compartiendo experiencias y puntos de vista, debatiendo y socializando con los demás asistentes.

10 de noviembre – UAI Rosario

REGLAS DEL BARCAMP

– Barcamp se desarrolla en diferentes puntos del planeta y cada organización lo planifica según su target. Pero el formato es similar en todo el mundo ya que existen algunas reglas, a saber:

* Hablarás sobre Barcamp.
* Bloguearás, postearás y twittearás acerca de Barcamp.
Si vas a dar una charla, deberás ingresar tu nombre y el título de la misma en la pizarra.
* No dirás más de tres palabras de introducción. Se realizarán tantas presentaciones en simultáneo como las instalaciones lo permitan.
* No habrán presentaciones con horario pre-agendado.
Las presentaciones durarán lo que tengan que durar o hasta que se ocupe el slot de otra.
* Si es tu primer Barcamp, deberás realizar una presentación. (Bueno… en realidad no es obligatorio, pero al menos participá con tus preguntas).

¿CÓMO SE DESARROLLA?

Los organizadores del BarCamp Rosario proveemos diferentes espacios donde cualquiera de los asistentes puede brindar su charla. El evento es libre y gratuito y quien así lo desee en cualquier momento del día puede registrar su charla en pizarrones con las grillas de horarios para cada espacio. Las mismas no deben durar más de 30 o 40 minutos. Los temas son de libre elección.
Las presentaciones en cada uno de los espacios son transmitidas en vivo por Internet para todo aquel que desee seguirlas. Además, se brinda servicio de catering, Wi-Fi libre y seguridad.

El BarCamp Rosario se extenderá desde las 8 hasta las 18 horas y los asistentes podrán ingresar y retirarse a la hora que deseen.

Si bien es libre, se realizará una inscripción por Internet con fines de organización.

Esperamos contar con ustedes en nuestro evento. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

www.barcampros.com.ar 
mail: [email protected]

Publicado: 10-10-2012