25 agosto, 2022

TALLER ELECTRÓNICA NIVEL 1 AL 50% OFF

electronica de audio 1-01

El próximo 5 de septiembre inicia el taller de Electrónica Nivel 1. El mismo será presencial y se dictará en nuestro Taller Maker.
Para inscripción y más información ingresar AQUI

Sobre el curso

Se trata de un curso de electrónica nivel básico, con el objetivo de estudiar aspectos elementales de la física que describe el comportamiento de los principales componentes electrónicos, se desarrollarán clases teóricas y también prácticas en laboratorio con aplicaciones vinculadas a circuitos de audio. Este curso forma parte de un conjunto de cursos destinados a estudiar aplicaciones de electrónica en el ámbito del audio
Con este curso se podrá aprender aspectos elementales de la electrónica, se aprenderán a utilizar las herramientas como para comenzar a trabajar en el área.

Metodología

Se realizarán 10 clases presenciales en el Taller Maker, cada una de las mismas serán teóricas/prácticas. Se realizarán actividades de laboratorio del tipo experimentales, en donde los participantes podrán armar circuitos y aprender a utilizar las herramientas de electrónica.
Se complementará el dictado del curso con videos grabados de las temáticas de cada clase.
El curso se desarrollará en 10 clases de 2 horas y media cada una. Se cursa una vez por semana, los lunes 17 a 19:30hs en nuestro Taller Maker, Lamadrid 470.

¿Qué te ofrecemos desde el Centro de Formación?

– Certificados avalados por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de Rosario. 
– Plantel de docentes altamente capacitados.
– Contenidos de cursos elaborados junto a empresarios del sector, atendiendo las necesidades del mercado actual.
– Vínculo directo con empresas del sector TIC.