10 agosto, 2022

TALLER IMPRESIÓN 3D CON RESINA 50% OFF

taller resina promo-01

El próximo 31 de agosto  inicia el taller de Impresión 3D con resina. El mismo será presencial y se dictará en nuestro Taller Maker.
Para inscripción y más información ingresar AQUI

Sobre el curso

La impresión 3D con equipos de resina permite materializar piezas con elevada calidad superficial, definición y precisión dimensional. En este curso aprenderemos todo lo que necesitamos para comenzar a trabajar con esta tecnología.
Está destinado a público en general, hobbistas, emprendedores, profesionales de laboratorios dentales, prototipado, modelado, joyería, dentistas, piezas de arte y miniaturas, etc.

Metodología

Se utilizará la metodología de taller propiciando el trabajo colaborativo y el intercambio crítico entre equipos de trabajo. Se facilitará el aprendizaje de los nuevos conceptos mediante ejemplos conocidos. Además, se propondrá la realización de tareas específicas y su discusión para lograr una retroalimentación para todo el grupo.
Durante cada clase iremos agregando prestaciones a la aplicación, utilizando para ello elementos nuevos o conocidos del lenguaje. Esto nos permitirá abordar las definiciones y aplicaciones practicas inmediatas de dichos elementos.
El curso se desarrollará en 4 clases de 2 horas y media cada una. Se cursa una vez por semana, los Miércoles de 15.30 a 18 horas en nuestro Taller Maker, Lamadrid 470.

¿Qué te ofrecemos desde el Centro de Formación?

– Certificados avalados por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de Rosario. 
– Plantel de docentes altamente capacitados.
– Contenidos de cursos elaborados junto a empresarios del sector, atendiendo las necesidades del mercado actual.
– Vínculo directo con empresas del sector TIC.