21 julio, 2009

Últimos días para la encuesta salarial

Se postergó el plazo para el viernes 24 de julio para completar el formulario. El relevamiento esta coordinado por el OPSSI, dependiente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos. Pueden participar las empresas asociadas a CESSI o al PTR. Últimos días para participar de la encuesta salarial entre empresas del sector, se postergó hasta el viernes 24 de julio. Los formularios se encuentran disponibles en la extranet del PTR.
La importancia de participar de la misma, esta dado por el aporte que den las empresas, ya que influye de forma directa en la calidad de los resultados obtenidos.
A las empresas que no estén asociadas a la Cessi, les informamos que por pertenecer al Polo también tienen la posibilidad de participar, y que lo único que tienen que hacer es aclarar, en el momento de enviar el formulario completo, que no son socias de la Cessi pero sí del Polo.
Esperamos sea de vuestro interés dada la importancia del relevamiento y la oportunidad de hacerlo a través del OPSSI, Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos.Descargue formularios