Postulación de empresas tecnológicas para radicarse en Zona i

Se encuentra abierta la convocatoria para la radicación de empresas en Zona i. La misma está dirigida a emprendimientos de base tecnológica, tanto empresas consolidadas como emprendedores. 

 

 

Si está interesado en conocer más sobre la posibilidad de radicación en Zona i completar el Formulario de Contacto que figura a continuación y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 DESCARGAR FORMULARIO DE CONTACTO

 

Si está interesado en postularse para la radicación en Zona i deberá completar el Formulario de Postulación que figura a continuación, siguiendo las instrucciones que allí se indiquen.



DESCARGAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN 

 

Presentación: el formulario impreso deberá presentarse junto a la documentación obligatoria en sobre cerrado, dentro de los plazos previstos en la Convocatoria, en la sede del Polo Tecnológico Rosario, sito en Lamadrid 470 - Nave 2 - 2º Piso – Rosario (2000).



Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono celular: +54-9-3413861024

Más en esta categoría: « Dossier Zona i

Polo Tecnológico Rosario:

Lamadrid 470, Zona i, Nave 1 - planta baja, 2000 Rosario,Santa Fe, Argentina
Teléfono: 0341 - 5278962 / 3
email: info@polotecnologico.net

Miembros permanentes (socios) del Polo Tecnológico Rosario

Santa Fe Presente
Rosario
FCEIA
UTN
Bioquimica