- Agroindustria 28
- Biotecnología 30
- Energía 18
- Ingeniería, automatización e instrumentación 69
- Otros 28
- Salud 16
- Seguridad 32
- Software y Servicios Informáticos 275
- Empresas 102
- Soluciones 162
- Business Intelligence – BI 33
- Consultoría y Capacitaciones 31
- Desarrollo a medida 50
- Diseño 13
- Diseño Web / e-commerce 26
- Especiales 37
- Fintech 23
- Gestión Comercial - CRM 15
- Gestión de Almacenes WMS 10
- Gestión de la Producción MRP 8
- IoT 18
- Project Management – PM 14
- RPA 4
- Scrum 7
- Sistemas de Gestión - ERP 36
- Telecomunicaciones 38
Muchas agencias no consideran a la infraestructura como una prioridad. Desde Pollux estamos totalmente convencidos que tener una infraestructura decente y escalable es una de las únicas formas de llevar tu negocio al siguiente nivel. Ofrecemos servicios totalmente elásticos, que se pueden expandir o reducir de acuerdo a las necesidades del cliente. No trabajamos con servicios compartidos de empresas de hosting baratas, sino que usamos toda la suite de Amazon Web Services.
Para dar un poco de perspectiva, en el año 2018, sólo el Black Friday en Estados Unidos generó 6.2 miles de millones de dólares en ganancias (23,6% más que el año anterior). Si nos ponemos a pensar sobre eso, no sólo las cifras absolutas son sorprendentes, sino también el incremento anual. Ahora, imaginemos no poder capitalizar una suma tan grande de nuevos clientes y de ventas potenciales ese día, sería una catástrofe ¿no? justamente, desde Pollux nuestro trabajo es evitar que eso suceda.
Tener una infraestructura adecuada también va a ayudar a que tu sitio web o aplicación pueda ser ejecutado más rápidamente, que sea más seguro, y sobre todo, va a mejorar la experiencia de los clientes. De hecho, de acuerdo a un estudio realizado por la empresa Akamai, una demora de 2 segundos en el tiempo de carga de un sitio puede aumentar la tasa de rebote al doble. En otras palabras, ofrecer a los potenciales clientes una experiencia de usuario rápida, sencilla y limpia puede mejorar la tasa de conversión y, por ende, las ventas de tu empresa.
En Pollux, no sólo usamos tecnología de punta para nuestros servidores, sino que también estamos todo el tiempo aprendiendo y aplicando nuevas tecnologías y herramientas para mejorar nuestros procesos y ofrecer una infraestructura más escalable y segura.