Infinova, empresa norteamericana que se especializa en desarrollo tecnológico por cámaras, ahora distribuye sus productos en Argentina, a través de Nannini Technologies SRL . EN dialogó con PTRNews, Diego Nannini titular de la firma local, comentó las novedades.
Infinova es un líder innovador en el diseño y la fabricación de productos para vigilancia por video, sistemas de control de acceso y de comunicación. Estos sistemas proveen seguridad a corporaciones, instalaciones educativas, instituciones gubernamentales, instalaciones públicas y privadas en todo el mundo y también son utilizados en Sistemas de Transporte Inteligentes .
¿ Cuál es la propuesta fuerte para este año?
Este año estamos comenzando hacer negocios con Infinova, empresa de seguridad electrónica, la estamos representando a nivel regional desde junio del 2009. En estos meses empezamos a conocer sus productos y a comprender el mercado nacional. El producto, es interesante y se destaca por su tecnología.
¿ La apuesta de la compañia es la video vigilancia?
En nuestro caso, Nannini Technologies, es una empresa tecnológica y no conocíamos lo suficiente sobre la temática de seguridad electrónica, por lo cuál, tuvimos que estudiar en profundidad el mercado. El fuerte de nuestra empresa para este año, es la videovigilancia. Asumimos un desafío, porque
Infinova, es número uno en el mundo y esta en un nivel de competencia con las mejores.
¿ Cómo operan en el interior?
En la actualidad recepcionamos y atendemos los pedidos en todo el país. Si bien, no somos instaladores, somos los representantes regionales y lo logramos a través de una alianza con una empresa rosarina capacitamos y acreditamos a nuestro personal para que sean instaladores de Infinova, contó Nannini.
Además, empezamos a realizar contactos para mostrar los productos. Pensamos en llevar una propuesta a la Municipalidad de Rosario, para ofrecerles los productos, teniendo en cuenta el proyecto del Ejecutivo de monitorear los espacios públicos, adelantó el titular de la firma local.
El próximo paso que dará Infinova es tener una sede en Buenos Aires, y según adelantó el representante “es cuestión de meses ya está todo preparado”.