17 agosto, 2012

AGENDALO! EL 7 DE SEPTIEMBRE, ENCUENTRO ESTRATÉGICO DEL POLO TECNOLÓGICO ROSARIO 2012.

2afca3f53c0e96b8eb32503314e80c62

Se viene el Encuentro Estratégico 2012, un evento exclusivo para socios del Polo e invitados especiales donde hablaremos de los temas más relevantes del sector y compartiremos la visión de corto y mediano plazo. Estaremos acompañados por el  Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe – Dr.Antonio Bonfatti – y por la Sra. Intendenta de la ciudad de Rosario -Dra. Mónica Fein -,  la actividad incluirá exposiciones, actividades de networking, cafetería y lunch en el ambiente mas tecnológico de los próximos años.

Hemos elegido como escenario la sede del Área Tecnológica Rosario en los terrenos del ex Batallón 121  ubicado en calle Lamadrid al 500.

AGENDA

En un próximo mail enviaremos la agenda mas detallada,. ya que nos encontramos trabajando en el contenido del evento, a efectos de maximizar su productividad.

Estarán incluídos temas prioritarios como: estrategia, negocios, y participación;  y otros,  entre los que podemos mencionar : financiamiento, liderazgo, innovación, integración con la universidad, recursos humanos, Estado y perspectivas de la industria.

Para más información [email protected]

¡ESPERAMOS QUE TE SUMES A ESTE ENCUENTRO DECISIVO!

Publicado: 17-08-2012