20 agosto, 2021

Agosto: Nuevos Socios

socios agostooo-01

En la ultima reunión de Comisión directiva se aprobó la incorporación de 3 nuevos socios a nuestra institución.
Desde agosto 2021, tres nuevas empresas se suman a nuestra institución para seguir trabajando en conjunto y potenciar la comunidad PTR.

AFG INGENIERIA

AFG desarrolla e implementa proyectos de alto valor en diferentes sectores como las automotrices, alimenticias, cerealeras, acerías, línea blanca y agro, entre otros verticales. Con soluciones muy potentes basadas en inteligencia de negocios (BI) y gestión de proyectos, ofrece una visión rápida del estado de cada proyecto, ejecución y producción, gestionando todos los recursos en tiempo real.

ÁNFORA COMUNICACIÓN

Se trata de una organización especializada en diseñar y planificar estrategias y acciones de comunicación, prensa y relaciones públicas. Cuentan con más de 25 años de experiencia, tanto en el sector público como el privado.

WARECLOUD SA

Es un venture builder que detecta oportunidades y crea, potencia e invierte en startups de base tecnológica, para impulsar el desarrollo económico, social y ambiental en Latinoamérica. Construyen y cofundan startups, desde cero, junto a empresas y organizaciones.