Aprendé Python desde cero con nosotros

curso Python

El próximo 19 de julio comienza el curso inicial de Python, pensado para principiantes. Para más información e inscripciones CLIC AQUI

Python es el lenguaje de programación que atrae cada vez más a programadores de todo el mundo. El porqué del éxito  se debe principalmente a que es un lenguaje de escritura escalable, muy rápido, versátil y de código abierto, lo que significa que es ideal para aplicarlo en la Inteligencia Artificial por ejemplo.

Python es muy fácil de aprender, ideal para todos aquellos que quieren comenzar su aprendizaje desde cero. No se requieren conocimientos previos para comenzar este curso.

¿Por qué aprender Python?

Actualmente es uno de los lenguajes de programación mas populares y demandados. Antes, la mayoría de las actividades de programación eran realizadas por ingenieros de software. Pero hoy en día se necesitan conocimientos de programación en todas partes y hay una carencia de buenos desarrolladores de software. Como consecuencia, se necesita algo simple que pueda ser manejado por no ingenieros de software, algo fácil de aprender con ciclos de edición rápidos y un despliegue sin problemas. Python satisface todas estas necesidades. También se relaciona su creciente popularidad con el surgimiento de campos como la mineria de datos, la inteligencia artificial y la computación numérica.

¿Cuándo comienza?

Comienza el 19 de julio y las clases serán Lunes y Miércoles de 17 a 19 horas, en la modalidad online en vivo. Son un total de 7 clases de 2 horas cada una.

Para más información e inscripciones CLIC AQUI