28 diciembre, 2018

CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS EN GESTIÓN TECNOLÓGICA

Hoy se lanzó el programa de Programa de “Gestión de Empresas de Base Tecnológica” exclusivo para socios del Polo Tecnológico Rosario (PTR).
La presentación que se realizó en el Auditorio del Polo Tecnológico Rosario (Zona i – Lamadrid 470 – Nave 1 – planta baja) contó con la presencia del Presidente de la institución, Juan Pablo Manson; la Ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el Secretario de Producción, Empleo e Innovación de Rosario, Germán Giró y Gabriel Mascó de la Universidad Austral.
Este trayecto formativo, surge del trabajo conjunto de las Comisiones de Internacionalización y Financiamiento del PTR, integradas por empresarios de empresas socias de la institución y aprobado por la Comisión Directiva de la institución. Con él, se busca proveer una sólida base de herramientas de dirección de empresas; desarrollar las capacidades propias de dirección de equipos y organizaciones; ejercitar la toma de decisiones y concientizar sobre su impacto en la empresa.
Este programa será cofinanciado de manera público – privada por las empresas y el Ministerio de Producción de Santa Fe. Con esta iniciativa se busca incrementar la productividad a través de la formación de mandos medios y altos reforzando así la matriz productiva de la región en torno a la innovación y el desarrollo tecnológico.
El programa de “Gestión de Empresas de Base Tecnológica” fue acordado entre el Polo Tecnológico Rosario y la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, encargada de su desarrollo.