Capacitate en JAVA desde cero

El 31 de mayo inicia el curso inicial de JAVA, ideal para introducirse en el mundo de la programación sin conocimientos previos. Para más información e inscripción CLIC AQUI

El curso consta de una primera parte, donde el alumno aprenderá a programar, de forma Secuencial desde CERO. Luego se abordará una segunda parte con la programación Orientada a Objeto. En ambas partes JAVA y el IDE NetBeans serán las herramientas. Por último en la tercer parte, se vinculará JAVA con una Base de Datos MySql. Las clases serán de manera virtual. Estas tres partes serán abordadas de forma sincrónica y además habrá un material de apoyo (PDF, videos, práctica complementaria, etc) dentro de una plataforma virtual Moddle.

Este curso estará dictado por profesores de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario y al finalizar se entregarán certificados avalados por dicha institución.

¿Cuándo comienza?

Nuestro curso comienza el próximo 31 de mayo, de manera online y las clases serán en vivo los Martes y Jueves de 18 a 21 hs. Son un total de 14 clases de 3 horas cada una.

¿Es posible continuar con otro nivel luego del Nivel 1?

Si, este curso corresponde a JAVA NIVEL 1, ideal para comenzar desde cero y adquirir la base para continuar capacitandose. El 19 de julio comienza JAVA NIVEL 2, curso que recomendamos realizar  para conseguir la certificación completa y un nivel de mayor expertiz.
Cada nivel está apoyado en el anterior, con el objetivo de ir agregando conocimiento Java de manera incremental y así enfocarse en dominar los temas poco a poco y de manera paulatina.

Para más información e inscripciones CLIC AQUI