13 octubre, 2021

Charla Gratuita: Transformando la forma de atraer talento IT

244621239_4644495682269995_6939871349726198697_n

El próximo 21 de octubre desde las 17 horas se desarrollará online por nuestro canal de YouTube la charla “Transformando la forma de atraer talento IT” .
Es una charla gratuita que solo requiere inscripción mediante este formulario.

¿De qué se trata la charla?

Hoy en día el perfil IT es uno de los perfiles más demandados por las empresas y muchas veces encuentran serias dificultades al momento de atraer y retener el talento tecnológico. Esto no solamente se debe a un aumento exponencial en la demanda, si no que también cada vez más profesionales eligen desarrollar carreras independientes como freelancers. Durante la charla se compartirán experiencias de la Consultora de selección IT ByB Consultores, donde se analizarán las mejores alternativas para encontrar talento IT, y asegurar un proceso de reclutamiento exitoso.

Sobre los disertantes

El encuentro estará a cargo de Bruna Chagalj y Bruno Amarilla, directores de la consultora rosarina B&B Consultores. Se trata de un equipo de consultores jóvenes e innovadores que se ocupan de la gestión estratégica de distintas compañías con foco en servicios de Capital Humano y especializados en el área IT. Entre sus principales servicios se destacan: Atracción de talentos; Consultoría en RRHH; Realización de psicotécnicos y evaluación de potencial; Capacitaciones; Organización de eventos y jornadas outdoor.