¿Cómo crear una API? Última clase gratuita y abierta a todo público

El mundo del desarrollo web crece a pasos agigantados y cada vez son más las personas que buscan capacitarse y dominar sus herramientas. Por eso, DonWeb (empresa de hosting y registro de dominios líder en Latinoamérica) está ofreciendo un curso online sobre Desarrollo con stack MEAN / MERN, el cual finaliza el martes 21 de junio con entrada libre y gratuita. 

El curso, organizado por DonWeb.cloud junto a Scalar y Linux Argentina, está dirigido a desarrolladores, DevOps, SysAdmin, IOT y arquitectos de software. Consta de cuatro clases dedicadas al desarrollo de aplicaciones basadas en los stack MEAN o MERN (MongoDB, Express, NodeJS y Angular/React). 

En esta oportunidad, los organizadores invitan a sumarse, de manera gratuita, al último encuentro: “Parte 4: Creación de una aplicación Frontend basada en React”. En una hora, los asistentes conocerán los conceptos de React y aprenderán a crear una sencilla aplicación de frontend. La clase se realizará el martes 21 de junio, a las 18 hs (ARG), mediante Zoom. Para participar, solo hay que inscribirse previamente aquí.