Convenio de colaboración con Colegio de Abogados de Rosario

La semana pasada firmamos un Convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Rosario , con el objetivo principal de promover acciones y proyectos en conjunto que favorezcan la incorporación de  nuevas tecnologías en el Colegio, aportando a su progresiva transformación digital. 

El acuerdo se firmó en la sede del Colegio y estuvieron presentes las autoridades del Colegio de Abogados de Rosario y del PTR.  Se trata de un convenio marco de colaboración y cooperación recíproca, con el objetivo central de promover acciones y proyectos en conjunto que favorezcan la incorporación de  nuevas tecnologías en el Colegio, que colaboren en su progresiva transformación digital dentro de su actual estrategia de desarrollo

El convenio fue firmado por el presidente del PTR, Juan Pablo Manson, y el presidente del Colegio Dr. Carlos Ensinck.

La transformación digital es un proceso que requiere que las instituciones se desafíen en forma permanente. No se trata sólo de la modernización de tecnología, sino de un cambio en su forma de operar y brindar valor a los actores con quienes interactúa. Desde el Polo Tecnológico Rosario, se trabaja fuertemente en el acompañamiento de aquellas organizaciones que se encuentran atravesando este proceso, o bien que desean hacerlo.

Entre las actividades que desarrolla el Polo Tecnológico Rosario se encuentra el asesoramiento a diversos organismos públicos y el desarrollo de soluciones tecnológicas para resolver sus principales necesidades. En esa tarea se conforman equipos integrados por diferentes empresas asociadas al Polo, lo que permite ofrecer las mejores experiencias y un abordaje multidisciplinario para cada problema.