11 mayo, 2021

Convenio de colaboración con el Banco de Alimentos Rosario

convenio bar
Firmamos un Convenio marco de colaboración con la organización social BAR Rosario para promover acciones en conjunto que potencien posibles desarrollos de proyectos en el actual contexto dominado por los procesos de transformación digital de las organizaciones productivas.


El acuerdo se firmó en las instalaciones que la organización social tiene en Carriego 360 y estuvieron presentes el presidente de BAR, Fernando Cáceres y nuestro presidente Ignacio Sanseovich.  Se trata de un convenio marco que tiene el objetivo central de establecer vínculos de cooperación, complementación, capacitación y asistencia de carácter tecnológico y de servicios, facilitando actividades de interés reciproco. Se busca combinar esfuerzos y diseñar estrategias conjuntas que potencien posibles desarrollos de proyectos en la actual coyuntura dominada por las nuevas tendencias tecnológicas y de transformación digital de los procesos organizacionales y de servicios.

SOBRE BAR ROSARIO 

El Banco de Alimentos Rosario (BAR) tiene por objetivo estrategico reducir las perdidas y desperdicios de alimentos, la inseguridad alimentaria y la malnutricion de personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. Para tal fin, recuperan alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial pero que son aptos para consumo. Los almacenan y clasifican en el depósito para luego distribuirlos de forma rápida y eficaz en Entidades Beneficiarias de ayuda directa a las personas o familias que más lo necesitan.
A través de empresas y personas que donan sus servicios, productos y tiempo, buscan reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos