Curso Fullstack Developer Junior

curso full stack develover junior

El próximo 15 de marzo empieza el Curso Fullstack Developer Junior, que lo dictarán profesores de la UTN ROSARIO.

Para más información e inscripciones CLIC AQUI

El curso de desarrollador Full Stack Developer Junior es intensivo. Busca introducir a los participantes en las últimas tecnologías de desarrollo de soluciones digitales. Mediante una propuesta basada en clases teóricas y prácticas intensivas los alumnos se entrenaran en las principales metodologías y herramientas con la finalidad de conseguir las habilidades iniciales para el desarrollo de aplicaciones Full Stack y a la vez obtener una visión completa e integrada de todas las tecnologías que operan detrás de las soluciones web y móviles actuales.

¿A quienes está orientado?

Desarrolladores, Programadores, Estudiantes avanzados de carreras de Sistemas, profesionales y emprendedores que tengan como objetivo ampliar su alcance profesional a las nuevas tecnologías de desarrollo de aplicaciones.

Objetivos

Que los alumnos al finalizar el curso sean capaces de:

  • conocer las principales tecnologías aplicadas a diseño y construcción de interface, creación de aplicaciones web/móbile, arquitectura de servicios e integraciones.
  • Conocer Servicios Back-end con NodeJS y MongoDB.
  • Trabajar con herramientas profesionales como Git
  • Adquirir las competencias iniciales como desarrollador en la industria digital y tener una visión integral de las tecnologías disponibles para este tipo de industria.

Metodología

El curso tiene una modalidad de exposición por parte del docente a cargo del curso y modalidad de taller con el objeto de que el asistente aplique los conocimientos adquiridos en ejemplos prácticos.

Son clases de dos encuentros semanales por videoconferencia mientras duren las restricciones por COVID-19 y soporte multimedia con videos, Los alumnos deberán realizar prácticas por fuera del tiempo de clase, usando pull requests de git, con code review cruzado y a cargo del profesor.

Los alumnos deberán entregar un proyecto integrador al finalizar el cursado para su certificación de aprobación

Cursado

El Curso Fullstack Developer Junior Es intensivo super completo y tiene una duracion de 5 meses. Comienza el próximo 15 de marzo. Se cursa los días lunes y miércoles de 17 a 19 hs de manera online. Se requiere además tiempo adicional para realizar prácticas por fuera del tiempo de clase, usando pull requests de git, con code review cruzado y a cargo del profesor.

Para más información e inscripciones CLIC AQUI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.