6 diciembre, 2016

Despedida de año en Zona i

ac3899117c9edfbbe5dec95417b4d140

Como todos los años, el PTR reunió a sus socios, representantes de los gobiernos provincial y municipal y miembros de la comunidad científica, tecnológica y emprendedora de Rosario para despedir un ciclo más de trabajo. En esta oportunidad, empresas asociadas se sumaron para cerrar el año junto a sus empleados.

Este año, las empresas BLC, Colinet Trotta, TECSO, Quality Systems, Login, ESG, Pampa Business, Sisgra, Bi Consultants, Szicom y Profit, unieron sus despedidas de año a este evento que se realizó en Zona i.

Durante el encuentro, Germán Giró, presidente del Polo Tecnológico Rosario destacó el trabajo que se realizó durante el año en el marco de la estrategia institucional, concebida en dos niveles: empresarial e institucional y a los que se les suma Zona i.

Por su parte, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, Eduardo Matozo, indicó que lo que se vive en Zona i es la sinergia que se buscaba cuando se empezó a pensar el proyecto. “Nos espera un 2017 intenso”,  expresó.

También estuvo presente el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Antonio Bonfatti, quien recalcó que Zona i comenzó a pergeñarse con una pregunta y hoy es una realidad. “Hemos creído en la necesidad de que la política se piense para adelante”, indicó.

“Formamos parte del Polo Tecnológico Rosario, y desde diferentes Secretarías trabajamos para mejorar y ampliar empresas de base tecnológica. Apostamos al cambio de la matriz productiva”, expresó  María Fernanda Ghilardi, Subsecretaria de Producción y  Desarrollo Local.

Unas 300 personas participaron del encuentro que buscó reunir a quienes trabajaron en forma conjunta con la institución en diferentes instancias durante 2016.