10 junio, 2013

EL ENTE DE MOVILIDAD DE ROSARIO SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS DEL POLO.

82f87882866fcce76dca31189f8b0135

La reunión con la gerente general, Mónica Alvarado se llevó a cabo el pasado viernes 14 de junio en el Polo Tecnológico Rosario. Dicha reunión da continuidad a los encuentros que se vienen realizando con las diferentes áreas del Municipio; y se enmarca como actividad del Eje Negocios de nuestra estrategia institucional, en la promoción de vínculos público-privados.

En la misma, se expusieron los lineamientos estratégicos del Ente de Movilidad de Rosario (EMR), como así también se evaluó la posibilidad de firmar un convenio de cooperación tecnica entre ambas instituciones con el objetivo de trabajar en los proyectos estratégicos. Así, como también el EMR va a informar cuales son los proyectos de corto plazo donde existan oportunidad para que las empresas aporten soluciones de integración.

Es importante destacar que el Ente acaba de inaugurar su centro de monitoreo de tránsito, teniendo como objetivo para mayo de 2015, tener en funcionamiento el Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR).

El mismo, integrará información de diversas fuentes y producirá información para usuarios y para la optimización de la movilidad en la ciudad.