El Polo Tecnológico abre su propio Coworking

Coworking polo tecnológico rosario

Ubicado en el corazón de la innovación en Rosario y con 30 puestos individuales de trabajo, salas de reuniones y oficinas de 4 y 6 puestos, el Coworking del Polo Tecnológico no sólo ofrece un espacio para start ups y emprendedores, sino también la posibilidad de integrarse a un espacio en el que la innovación y el desarrollo se respiran en cada espacio.

El nuevo espacio que se suma a Zona i (Lamadrid 470) es promovido por el Polo Tecnológico Rosario, la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario. Allí se busca generar sinergia entre co-workers potenciando cada proyecto. Zona i es el lugar indicado para este Co-Working, ya que vincula a los emprendedores con las empresas radicadas en esta plataforma y el ecosistema local.

coworking polo tecnológico

El lugar cuenta con 30 puestos de trabajo individuales, mesas comunitarias, sillas ergonómicas y oficinas privadas de 2 y 4 puestos de trabajo.

La propuesta no es sólo la de un espacio de trabajo, sino que cuenta con la posibilidad de acceder a actividades de networking, recreativas y colaborativas, así como la vinculación de emprendedores con incubadoras, aceleradoras y clubes de emprendedores y con empresas radicadas en Zona i y centros de investigación.

coworking polo tecnológico

 

Este coworking que se integra a Zona i es el lugar ideal para desarrollar ideas y proyectos, ya que allí se trabaja bajo la premisa de las acciones colaborativas y asociativas, potenciando las capacidades existentes en la ciudad y es el lugar en que se desarrollan las actividades y eventos más importantes vinculados a las tecnologías y la innovación.

Más información: makerzonai@polotecnologico.net / 0341 – 5278963