22 septiembre, 2016

El PTR participó de la presentación de 111 mil

67b2107aeb6bf06b107962023fe1fd83

En el marco del eje de trabajo “Educación en la sociedad del conocimiento”, el PTR participó de esta actividad que tuvo como objetivo, profundizar en la implementación del Programa, a través del cual, el Centro de Formación de la institución dictará un curso gratuito de PHP.

Se trata de un Programa coordinado por los Ministerios de Producción y de Educación de la Nación que busca estimular la Formación de Analistas del Conocimiento.

La actividad, de la que participaron miembros del Polo Tecnológico Rosario, fue la “1er Jornada de implementación del Programa 111 Mil” y se desarrolló en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica con el propósito profundizar sobre el alcance del Programa e informar sobre las estrategias para la difusión del Programa.

El Programa busca formar en 4 años, 100 mil programadores, 10 mil ingenieros y mil emprendedores.

La actividad, se suma a las acciones realizadas por el PTR en el marco del eje de trabajo “Educación en la sociedad del conocimiento”, a través del cual se promueve la formación en nuevas tecnologías. En este contexto, se dictará en el Centro de Formación de Capital Humano de la institución un curso gratuito de PHP con cupos limitados.