ELECCIONES PTR: RENOVACION DE COMISIÓN DIRECTIVA Y REVISORA DE CUENTAS

La Comisión Directiva del Polo Tecnológico Rosario convoca a Asamblea General Ordinaria para el día miércoles 23 de Abril de 2014 a las 9 horas.

La misma se desarrollará en la Sede de la Institución, calle Maipú 835 segundo piso,  de la Ciudad de Rosario a los efectos de tratar el siguiente orden del día, según lo dispuesto por el artículo 29 del Estatuto:
 
1)    Aprobación de Memoria, Balance General, inventario, la cuenta de gastos y recursos y el informe del órgano de fiscalización.
 
2)    Renovación de autoridades de  la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas,  titulares y suplentes.
 
Respecto al  punto 2 del orden del día propuesto, esta Comisión Directiva invita a las empresas socias activas, a postularse como miembros para integrar la futura Comisión Directiva y Revisora de Cuentas. Las postulaciones pueden realizarse desde el lunes 13 de Enero hasta el día viernes 21 de Marzo a las 12:00 horas y deberán ser entregadas por carta en la sede del Polo Tecnológico Rosario, calle Maipú 835 segundo piso, siendo remitidas por el titular de la empresa o persona facultada para tal acto.
 
A partir del lunes 24 de Marzo  quedará a disposición de los asociados en condiciones de votar, el padrón respectivo para las consultas que se formulen.
 
Por consultas dirigirse al mail legales@polotecnologico.net, o al teléfono: 0341-5302072/3
 
 
Federico Rojkín
Presidente
Polo Tecnológico Rosario
Maipú 835 2º piso – 2000 Rosario
www.polotecnologico.net
**Publicado en diario La Capital del día 15 de enero de 2014 – Tomo 2 – Página 5