22 enero, 2010

Encuesta Salarial

EL Polo Tecnológico vuelve a acompañar al Observatorio Permanente de la industia de Softtware y Servicios Informáticos (OPSSI) en la realización segundo relevamiento correspondiente al mes de diciembre de 2009 Tal como lo hicimos durante el mes de junio del 2009, volvemos a unir nuestros esfuerzos a los de CESSI, para la realización de la encuesta salarial coordinada y ejecutada por al OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos).
La metodología consta simplemente de llenar el formulario  desde aquí, y luego remitir sus respuestas a [email protected] (Atte Lic. Mario Sosa).
Además, en esta edición se ha agregado en el cuestionario un ítem para comenzar a aproximar la oferta exportable del sector. Dicho ítem se contiene en la pregunta 17 y 17.1.
Luego de la recopilación y lectura de los datos, se elabora un informe que será posteriormente remitido a todas las empresas que hayan respondido a la encuesta. Vale aclarar que tanto CESSI como el Polo, consideran este informe de carácter confidencial, por lo que únicamente se divulgará entre aquellas empresas que hayan participado de la misma.
La única consideración para las empresas del Polo que deseen participar, es que especifiquen en algún lugar de la encuesta que están asociadas a nuestra institución y, en caso de ser posible, que me hagan llegar  un aviso de su participación a [email protected] .
Dada la gran importancia que tiene esta información las empresas individualmente y para el sector, es intención tanto de CESSI como del Polo, que todas las empresas asociadas a nuestras instituciones puedan aportar a este fin participando de esta encuesta.