14 julio, 2010

Expo Shangai China 2010

21c0b136eda26819b9d8cbf527d72a10

El miércoles 14 se realizo un desayuno de trabajo  con motivo de informar acerca de las posibilidades de participación empresaria en la muestra Expo Shangai China 2010.

El desayuno de trabajo organizado por el Polo Tecnológico y la Municipalidad de Rosario con motivo de informar acerca de las posibilidades de participación empresaria, junto a la comitiva oficial municipal, en la muestra Expo Shangai China 2010. Participaron de la reunión, el director de Relaciones Internacionales de Rosario, Sergio Barrios; el  Sub Secretario de Producción y Desarrollo Local, José Luis Ottaviani, autoridades del Polo Tecnológico Rosario y empresarios.

La Intendencia dispondrá en la muestra, de un stand de 630 m2, del 6 al 12 de septiembre para las empresas de la región, luego de haber sido seleccionada en un concurso internacional de propuestas sobre “Buenas prácticas de gestión urbana” en el que intervinieron ciudades de todo el mundo. Rosario ganó el concurso con el proyecto “La ciudad y el río: construcción de espacio público y desarrollo urbano y productivo. Se suman servicios de conformación de agendas de negocios específicas, pantalla gigante, promotoras bilingües en el stand y notebooks para uso de las empresas.

Para impulsar la participación en la feria, el municipio creó un fideicomiso, administrado por BMR Mandatos y Negocios SA, una sociedad controlada por el Banco Municipal, y también se suma la Secretaría de Producción, con el objeto de contribuir al financiamiento y sumar el mayor número de compañías locales en el espacio destinado a Rosario.

Para más información contactarse con [email protected]