5 abril, 2018

Financiamiento para emprendedores

cb861702a4d0f2a8c73f41c0c4760a8f

A través de la incubadora del Polo Tecnológico Rosario, los emprendedores tecnológicos que deseen comenzar un proyecto con contenido innovador o potenciar uno ya existente, pueden acceder a financiamiento de hasta $250000 sin interés.

Los emprendedores mayores de 18 años, cuentan con la oportunidad de conseguir financiamiento. Para ello, deben tener una idea o proyecto innovador; un emprendimiento productivo que no supere el año de antigüedad respecto de su primera factura; o bien un emprendimiento productivo con impacto social, medioambiental, territorial y/o con perspectiva de género que no supere los cuatro años de antigüedad respecto de su primera factura.

El procedimiento de solicitud es totalmente on line. Los emprendedores deben generar un usuario en la plataforma y seleccionar como incubadora al Polo Tecnológico Rosario. Luego, la incubadora del PTR enviará una solicitud para trabajar juntos.

 

El siguiente paso, es la generación de un video en el que se cuente la idea o proyecto: de qué se trata, qué intenta solucionar, a quién beneficia, cómo está formado tu equipo. Desde el PTR realizaremos todas las gestiones de carga de formularios y del video en la plataforma correspondiente.

Si el proyecto es admitido, desde la incubadora se realiza la carga del plan de negocios que el emprendedor deberá elaborar. Superada esta etapa, y con la admisión formal del plan de negocios, se presenta la documentación requerida para acceder al préstamo.

Se puede solicitar más información y asesoramiento a [email protected]