17 diciembre, 2019

Se viene la edición 2020 de la GGJ

Global Game Jam 2020 sede Rosario

El Edificio Maker de Zona i será el escenario de la Global Game Jam (GGJ) 2020, el evento de creación de videojuegos más grande del mundo.
La sede Rosario es co-organizada por el Polo Tecnológico Rosario y Rosario Game Devs, una comunidad de desarrolladores locales y entusiastas de los videojuegos.
La edición 2020 se llevará adelante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en Zona i (Lamadrid 470 – Edificio Maker).
“Innovación, colaboración y experimentación” son los valores que promueve la Global Game Jam. Así, bajo una misma consigna y en 48 horas, se desarrollan miles de juegos alrededor del mundo. La GGJ es un espacio ideal para aprender, compartir y forjar nuevos vínculos.
El evento es abierto, gratuito y no se necesitan conocimientos previos para sumarse, sólo ser mayor de 18 años. Pueden participar programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona dispuesta a trabajar en grupo, intercambiar ideas y divertirse.
Durante los tres días del encuentro, que se lleva a cabo simultáneamente en todo el mundo, los participantes conforman equipos multidisciplinarios con la consigna de producir videojuegos durante 48 horas. También suma la idea de trabajar en comunidad para generar contactos con pares de la región que comparten la misma pasión.
Inscripciones AQUÍ