25 junio, 2012

INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

d30ee1ca9e879a8474cdf38bba06fa06

La Sec. de Producción y Desarrollo Local de la MR, invita al taller sobre Innovación Estratégica que se desarrollará con la participación expertos en la temática. Se tratará lo que significa la Innovación en el entorno actual de negocios pymes y se capacitará a los participantes en los modelos de Innovación Estratégica más destacados.
4 de Julio/ 17 hs /Maipú 835 – PB
Actividad gratuita.

Innovación estrátegica
¿Ud. puede darse el lujo de desperdiciar la imaginación de sus empleados?
                                       

 

Desde la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario, les acercamos la invitación al Taller sobre Innovación Estratégica que desarrollaremos con la participación experta del Ing. Nestor Gasso y del Lic. Nicolás Novaira.
                                       
En dicho taller, se tratará lo que significa la Innovación en el entorno actual de negocios pymes y se capacitará a los participantes en los modelos de Innovación Estratégica más destacados.
                                       
El mismo se realizará el día Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 17 hs en Maipú 835 – Planta Baja y no tendrá ningún costo para los asistentes.
                                       
Para más información comuníquese por favor  al 4802566 int. 171 ó envíenos su correo [email protected]
  

Más información sobre los disertantes:

• El ing. Nestor Gasso, es cofundador y consultor en Kinetic Delivering Value, Córdoba, y profesor en la Universidad Siglo XXI de Río IV y UCEMA de San Luís. Nestor es Black Belt en Lean Six Sigma con experiencia en pequeñas, medianas y grandes empresas. Se especializa en combinar el Management emprendedor con técnicas de Lean Management, World Class Manufacturing, Six Sigma, Calidad, Mejora Continua, Teoría de las Restricciones, Reingeniería y TRIZ logrando que la gente se atreva a pensar diferente, obteniendo soluciones innovadoras, e implementando dichas soluciones en tiempo y forma.

• A su vez, el Lic. Nicolás Novaira es consultor  en Kinetic Delivering Value, tiene un posgrado en Estrategias de Innovación y Prospectiva Tecnológica en la Universidad Austral y otro en Gestión de Proyectos en la Universidad Tecnológica Nacional en Córdoba.
Ambos cuentan con una amplia experiencia de consultoría en pymes, han presentado múltiples  conferencias y capacitaciones y escrito incontables publicaciones en estas temáticas.