La innovación tecnológica en tiempos de pandemia

Potencialmente

En el primer encuentro 2020 del ciclo Potencialmente hablaremos sobre las oportunidades que ofrecen las crisis para poner en marcha la innovación. Nos encontramos con juan Pablo Manson el 26 de mayo a las 18 horas de forma on line.

A partir de la irrupción del COVID-19, el escenario global se presenta lleno de incertidumbres, aunque también se avizoran algunas certezas: profundos cambios sociales y económicos se anteponen abruptamente.

En escenarios adversos, es fundamental poner en marcha la innovación, como mecanismo de búsqueda de oportunidades que nos permitan rápida adaptación y mitigación de daños.

Las crisis pueden ser también oportunidades, y comprendiendo el contexto, las tecnologías emergentes puede ser un vehículo para hallarlas.

En este quinto año de Potencialmente, iniciamos el Ciclo con la charla “La innovación tecnológica en tiempos de pandemia” a cargo del presidente del Polo tecnológico de Rosario, Juan Pablo Manson, y será el 26 de mayo a las 18 horas de manera on line con INSCRIPCION PREVIA.

Potencialmente es organizado por el Polo Tecnológico Rosario y la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo para promover el acceso a una cultura de innovación, intercambiando conceptos y debatiendo ideas,