2 noviembre, 2018

La redacción creativa como herramienta para la innovación

021b3b3a5beb310d3b0206779a143ee3
El próximo 22 de noviembre a las 18 horas en la Nave 1 de Zona i (Lamadrid 470) realizaremos otro encuentro del ciclo Potencialmenente, organizado en forma conjunta por el Polo Tecnológico Rosario y la Secretaría de Producción, empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario.

La experiencia de la hoja en blanco suele generar un torbellino de emociones que merecen una escucha atenta y el reconocimiento necesario para hacerlas crecer.

En esta jornada, teoría y práctica se unen para acompañar esos procesos que surgen frente a la tabla rasa de la idea y ayudan a dar forma a todo eso que pide salir a la superficie.

¿Cómo ser creativos en un mundo donde todo está inventado? ¿Qué necesito para plasmar exactamente lo que quiero? ¿Qué texto se adapta mejor a mis necesidades de comunicación?

La invitación es para explorar todo el potencial creativo y volcarlo en el papel.

Una charla descontracturada, divertida y didáctica para facilitar la introspección pero también el compartir.

El encuentro estará a cargo de Georgina Paladino. Licenciada en comunicación social, se autodefine como buscadora de historias e incansable defensora de las palabras. Desarrolló proyectos como: Palabras Mayores, Geo Prensa y Viajando Me Ando.

Actividad gratuita con inscripción previa AQUI