Lanzamos programa gratuito: Potenciando mujeres emprendedoras en STEM

El próximo 12 de julio comienza el programa «Potenciando mujeres emprendedoras en STEM». Se trata de un ciclo gratuito organizado por la Comisión de Mujeres del PTR junto a junto a Espacio Innova.R. que busca fomentar el desarrollo de emprendimientos de base científica, tecnológica e innovadores que estén liderados por mujeres. Para más información e inscripciones CLIC AQUI.

¿De qué se trata el programa? 

Es un programa de capacitaciónes/mentorías abierto a que participen mujeres de todo el país. Pretende fomentar el desarrollo de emprendimientos de base científica, tecnológica e innovadores que estén liderados por mujeres. Busca inspirar a mujeres que están en el mundo de la Ciencia y la Tecnología a descubrir su espíritu emprendedor y adquirir herramientas prácticas para la creación y crecimiento de sus propias compañías.

El ciclo se desarrollará online durante 5 clases de formación, de 2 horas cada una. En cada una se desarrollarán habilidades básicas del emprendedor y las tematicas a tratar serán:

– Equipo y Liderazgo
– Modelo de Negocios
– Financiamiento
– Aspectos Legales
– Marketing y ventas

Asimismo habrá un encuentro final con otros emprendedores que cuenten ya con un camino recorrido para conocer sus experiencias, inspirarse y animarse. El programa tiene como misión promover la innovación a través de la creación de nuevos emprendimientos de base científico-tecnológica liderados por mujeres. Se entregarán certificados en caso de asistir a los 5 encuentros.

¿Cuándo comienza?

Comienza el 12 de julio y los encuentros serán los días Lunes de 17 a 19 horas, en la modalidad online en vivo. Son un total de 6 jornadas de 2 horas cada una. Se entregarán certificados en caso de asistir a los 5 encuentros.

Para más información e inscripciones CLIC AQUI