Llegó la hora de vender en Internet

Vender, informar, divertirse, educar. Las funciones de una página web se multiplicaron en el último tiempo y hoy no solo las marcas buscan tener presencia en Internet. El sitio web se ha convertido en una herramienta clave para profesionales, organizaciones y empresas que quieren posicionarse y transmitir confianza a través de un espacio virtual de calidad.

Así como las funciones se diversificaron, también lo hicieron las formas de crear un sitio web. En la actualidad, ya no hay que recurrir a un experto en programación: existen constructores de páginas web que permiten que cualquier persona pueda diseñarla de forma simple, rápida e intuitiva. Ese es el caso de SitioSimple, el poderoso constructor web de DonWeb.

¿Cómo funciona SitioSimple?

SitioSimple permite crear páginas web, blogs, landing pages y tiendas online sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Ofrece más de 200 plantillas que facilitan el diseño y posibilita tener listo un sitio web en muy poco tiempo. Además, brinda la opción de comenzar gratis y probar la herramienta por 30 días. 

El proceso para crear una web es muy simple: solo hay que elegir una plantilla o template y editarlo como se prefiera. Se pueden cambiar los textos, los colores, las imágenes, los botones (Call to Action), las descripciones, agregar un logo, videos, redes sociales, etc. El editor visual  permite arrastrar y soltar los elementos en la pantalla para luego personalizar la web a gusto de cada usuario. 

Cabe destacar, por otra parte, que los planes incluyen diversos beneficios: dominio y hosting gratuitos, integración con WhatsApp, SEO optimizado para buscadores, seguimiento con estadísticas de Google Analytics, cuentas de correos, certificado SSL (seguridad web), soporte en español, entre otros. El plan Presencia + Tienda Online suma la tienda y ofrece distintas formas de pago, medios de envío e integración con Facebook, Instagram y Google Shopping. Otro dato interesante es que no se cobran comisiones por venta. 

 

Lo Hacemos por Ti 

Para aquellos que no tienen tiempo o simplemente quieren delegar el diseño a un profesional, SitioSimple cuenta con el espacio “Lo hacemos por ti”. Diseñadores, programadores, redactores y todo un equipo de expertos se encargan de crear las páginas web en base a los requerimientos de cada cliente. 

Para ello, se pacta un breve encuentro online para que la persona cuente su proyecto e idea de página web. Luego, el equipo de “Lo hacemos por ti” crea la web en muy pocos días y realiza las modificaciones necesarias para lograr el resultado deseado. 

En sitiosimple.com encontrarás todos los planes, características y detalles de la herramienta. En tiempos en los que es necesario estar online, que sea simple y rápido es un gran incentivo para comenzar.