30 octubre, 2019

Maratón de ideas: la igualdad de género funciona

maratón ideas temáticas de género
El próximo 8 de noviembre de 15 a 18 horas en el Auditorio del Polo Tecnológico Rosario (Lamadrid 470 Nave 1) se realizará un encuentro en el que a partir de 3 disparadores principales desarrollaremos colectivamente propuestas innovadora para atender diversas situaciones en torno a la problemática de género.
Organizada conjuntamente entre el Polo Tecnológico Rosario, la Municipalidad de Rosario, la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional y Costanera Rosario, se llevará a cabo la Maratón de ideas: la igualdad de género funciona.
La igualdad en el hogar, en el acceso a la educación, a la salud, en las oportunidades en los mercados de trabajo y financieros y en la participación en la vida cívica y política es fundamental para impulsar el crecimiento económico y promover el desarrollo social. La igualdad entre mujeres y hombres funciona, y contiene una promesa de transformación para toda la sociedad.
En el encuentro, del que pueden participar todas y todos las/los que tengan interés, se trabajará sobre tres disparadores con el propósito de lograr herramientas de innovación teniendo en cuenta la perspectiva de género.
La actividad es gratuita y requiere inscripción previa AQUI